Banner Image

Servicios
Centro Infantil Mumakids en Salamanca

Pensamos en ti

Ante la difícil tarea que supone dejar a tu pequeño en otras manos, queremos ayudarte poniendo a tu disposición todas las facilidades que estén a nuestro alcance.
Nuestro Centro disfruta de un ambiente familiar y cercano, cuyo objetivo no es otro que haceros sentir como en casa, adaptándonos en todo momento a las necesidades y ritmos de cada niño y de cada familia.

Ofrecemos total libertad de horarios para que así puedas compaginar tu vida personal con nosotras.

Aceptamos cheques guardería como SODEXO, Cheque Déjeuner (Educainfantil), etc.

Alimentación

Confiamos en la necesidad de transmitir hábitos de vida saludables, de ahí la importancia que damos a la alimentación. Por ello, uno de nuestros ideales es contribuir a que el niño adquiera una buena educación nutricional.

Los alimentos son elaborados diariamente con productos frescos y naturales.

Realizamos la introducción de alimentos de modo progresivo de acuerdo con las recomendaciones de los pediatras y especialistas en nutrición infantil.

Contamos con menús adaptados a toda clase de necesidades (alergias, intolerancias,…, etc.).

Si lo prefieres, también tienes la opción de traer tu comida de casa.

Número de Registro Sanitario: 202437/SA

Comunicación con las familias

Fomentamos un espacio familiar, siendo una de nuestras características la cercanía con las familias, ya que mantenemos un contacto directo y diario con ellas.

Estamos a tu disposición siempre que lo necesites para aclarar dudas, aportarte la información que consideres u orientarte en aquello que fuera necesario.

Escuela de padres ¿por qué?

Son muchos los temas que desconocemos o nos pueden desbordar en un momento dado, haciendo que nos sintamos desorientados en la difícil tarea de educar a nuestros hijos, sobre todo en edades tan tempranas.

La escuela de padres trata de crear un espacio donde poder intercambiar opiniones y compartir experiencias y preocupaciones con otras familias y profesionales. Son charlas y talleres donde podemos recibir información sobre los temas que nos interesan y recibir pautas para afrontar los cambios que se producen día a día en nuestros hijos.