Mumakids

Dirección

Colegio Santa Teresa de Jesús
Avda. Raimundo de Borgoña 41-57
37005 Salamanca

Teléfono

691 329 455

Email

contacto@centroinfantilmumakids.es

Nos encantará ayudarte

Estamos a tu disposición por si tienes alguna duda. Puedes llamarnos o rellenar el siguiente formulario y te responderemos pronto.

    He leído y acepto la política de Protección de Datos y consiento el tratamiento de mis datos por parte de Emma Flores Menor

    Esta página está protegida por reCAPTCHA y está sujeta a las Políticas de Privacidad y Condiciones del Servicio de Google.

    1. Responsable de los datos: Emma Flores Menor NIF: 07985724D Dir.Postal: Avenida Raimundo de Borgoña 41-57, 37005 Salamanca Teléfono: 691 329 455 Correo electrónico: contacto@centroinfantilmumakids.es
    2. Finalidad de los datos: Gestión de la relación con los clientes.
    3. Almacenamiento de los datos: Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.
    4. Derechos: Usted tiene derecho de: oposición, acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos y revocación del consentimiento previamente prestado.